Empresa de construcción en Guadalajara

¿Buscas el mejor presupuesto para reformar tu casa? ¡Llámanos ahora!, nos adaptamos al presupuesto que estás buscando, siempre usando materiales de la mejor calidad y con las máximas garantías.

¡Nos encargamos del proyecto completo de tu casa! En Alana ponemos a tu disposición un equipo humano con gran experiencia en todo tipo de construcciones de obra nueva, nos encargamos de la creación de tu vivienda desde el principio hasta finalizar todo el trabajo de la misma, entre los productos que utilizamos, puede ser con pizarra, piedra, ladrillo, siempre usando el material que más se adapte a lo que estás buscando. 

Puedes construir con nosotros un chalets individual o adosado, naves industriales, locales comerciales, somos especialistas en construcción y reformas, todos nuestros diseños son modernos para ofrecerte un producto final terminado completamente a tu gusto. 

¿Qué servicios ofrecemos en las reformas? como somos una empresa multidisciplinar nos encargamos de reparaciones eléctricas, trabajos de fontanería, calefacción, reformas de baño, cocina o toda la casa completa si así lo solicita el cliente, nos encargamos de cristalería, carpintería de aluminio y madera, suelos de madera y tarimas, etc. 

¿Qué nos diferencia de la competencia? Desde los inicios siempre nos hemos comprometido con entregar un trabajo de excelente calidad, la entrega al cliente, el cumplimiento de sus compromisos y cumplimiento de los plazos acordados y por supuesto la garantía en todos nuestros trabajos.

¡No lo dudes más!, y pídenos presupuesto sin compromiso.



Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado